¿Deseas realizar tus prácticas en ROBINFOOD?

14/11/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres de diferentes programas.

Robindfood Colombia SAS, empresa del sector alimentos, requiere tres estudiantes, un​o del programa de Ingeniería Industrial, uno del programa de Ingeniería Ambiental y uno del programa de Psicología, interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del 2024, con vinculación mediante  contrato de aprendizaje por un tiempo de 6 meses de acuerdo con los lineamientos de la universidad, en horario de lunes a viernes presencial, excepto para la práctica de psicología, la cuál es en modalidad teletrajo, 47 horas semanales y con un apoyo de sostenimiento de un SMMLV con auxilio de transporte.

• Funciones para desarrollar por el Ingeniero Industrial:

1. Manejo de los proveedores.

2. Planeación y dar solución a la demanda de los pv.

• Funciones para desarrollar por el Ingeniero Ambiental:

1. Generar nuevas políticas, de sostenibilidad y asegurar la continuidad de proyectos de estas en la organización.

• Funciones para desarrollar por el Psicólogo:

1. Reclutamiento del área administrativa.

2. Apoyo a el área de bienestar.

3. Visitas a los restaurantes de MUY en Bogotá.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar a más tardar el 15 de diciembre, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa y la hoja de vida actualizada al correo electrónico jpachon@robinfood.com de Juan Pachón.

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social campus Bogotá