¿Deseas realizar tus prácticas en SUPPLA SA?

21/02/2024

La empresa SUPPLA SA es el proveedor de servicios logísticos número uno en Colombia, ofreciendo soluciones hechas a la medida

​Requieren de doce (12) estudiantes: seis (6) del programa de Ingeniería Industrial; seis (6) del programa de Administración de Empresas,  interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del 2024 mediante contrato de aprendizaje Sena por un tiempo de 6 meses a 1 año de acuerdo con los lineamientos de la Universidad, en horario de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., en modalidad presencial, 47 horas semanales y con un apoyo económico de un SMMLV para los perfiles profesionales.

Funciones para desarrollar por el estudiante de Ingeniería Industrial (6 vacantes): Realizar apoyo a los procesos de mejora continua en operaciones y recursos humanos

Funciones para desarrollar por el estudiante de Administración de Empresas (6 vacantes): Realizar apoyo a los procesos de mejora continua en operaciones y recursos humanos.

Conocimientos adicionales: Manejo de Excel básico

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 24 de febrero de 2024, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa y la hoja de vida actualizada al correo electrónico johannaisabel.huertasg@dhl.com de Johanna Isabel Huertas González, Analista de selección, con teléfono de contacto No. 3152400888.

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá