¿Quieres hacer parte de ASIC SAS como practicante?

Bogotá Convocatoria
09/06/2023

Convocatoria dirigida a estudiante de últimos semestres del programa de Ingeniería de Sistemas.

ASIC SAS, empresa BPO integradora de tecnología, requiere un estudiante de ingeniería de sistemas o ingeniería de software interesado en realizar sus prácticas profesionales en el segundo semestre del 2023, con vinculación mediante contrato de aprendizaje por un tiempo de 6 meses a un año, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm en alternancia con un apoyo económico de Un SMMLV.

Funciones que desarrollará el profesional:

1. Apoyo en automatización de tareas repetitivas.

2. Apoyo en desarrollo de aplicaciones web.

3. Apoyo en tareas transversales de desarrollo.

Conocimientos adicionales:  Conocimientos en RPA y herramientas de desarrollo

Competencias requeridas: Trabajo en equipo, comunicación efectiva, recursividad, proactividad.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar de manera inmediata, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe del programa y la hoja de vida al correo electrónico natalia.monsalve@asicamericas.com de Natalia Monsalve Villada, Asistente Administrativa, con número de contacto Cel: 3217137734

Elaborado por:  Coordinación de Proyección Social Seccional Bogotá ​