AXESS Networks Solutions Colombia S.A.S, empresa del sector privado, especializada en el diseño e implementación de soluciones de telecomunicación satelital a la medida, requiere dos (2) estudiante del programa de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica o Ingeniería de Telecomunicaciones interesados en realizar sus prácticas profesionales en el Área de Atención y Soporte el segundo semestre del 2023, con vinculación mediante convenio de práctica remunerada por un tiempo de 6 meses, 45 horas semanales de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., tiempo completo en alternancia, con un apoyo económico de $1.160.000.oo.
 
1.      Aplicar las novedades de servicio (cancelaciones, suspensiones, reactivaciones, etc.) de acuerdo con las fechas estipuladas en el CRM 
 
2.      Recibir los PQR y registrarlos en el CRM de la compañía, con el fin de crear el caso según su tipificación y alimentar el historial del cliente en la herramienta. 
 
3.      Asegurar el cierre de todos los PQR, según plazos establecidos por la CRT y por los ANS establecidos con los clientes. 
 
4.      Asegurar que el seguimiento y cierre de casos se haga con una solución efectiva para el cliente, garantizando así la satisfacción de este. 
 
5.      Elaborar informes de gestión de su cargo incluyendo seguimiento, monitoreo y solución de los casos, según solicitudes específicas de los clientes externos e internos. 
 
Competencias requeridas:  Orientación al resultado, adaptabilidad y compromiso laboral. 
 
Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar a más tardar el 20 de junio de 2023, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe del programa y la hoja de vida al correo electrónico procesos.seleccion@axessnet.com  de Daniela Pérez Novoa, número de contacto 3178289487.
                                               
Elaborado por la Coordinación de Proyección Social sede Bogotá