¿Quieres hacer parte de Axess Networks Solutions Colombia S.A.S?

Bogotá Convocatoria
08/06/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de ingeniería de últimos semestres.

​AXESS Networks Solutions Colombia S.A.S, empresa del sector privado, especializada en el diseño e implementación de soluciones de telecomunicación satelital a la medida, requiere dos (2) estudiante del programa de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica o Ingeniería de Telecomunicaciones interesados en realizar sus prácticas profesionales en el Área de Atención y Soporte el segundo semestre del 2023, con vinculación mediante convenio de práctica remunerada por un tiempo de 6 meses, 45 horas semanales de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., tiempo completo en alternancia, con un apoyo económico de $1.160.000.oo.

• Funciones que desarrollará:

1.      Aplicar las novedades de servicio (cancelaciones, suspensiones, reactivaciones, etc.) de acuerdo con las fechas estipuladas en el CRM

2.      Recibir los PQR y registrarlos en el CRM de la compañía, con el fin de crear el caso según su tipificación y alimentar el historial del cliente en la herramienta.

3.      Asegurar el cierre de todos los PQR, según plazos establecidos por la CRT y por los ANS establecidos con los clientes.

4.      Asegurar que el seguimiento y cierre de casos se haga con una solución efectiva para el cliente, garantizando así la satisfacción de este.

5.      Elaborar informes de gestión de su cargo incluyendo seguimiento, monitoreo y solución de los casos, según solicitudes específicas de los clientes externos e internos.

Competencias requeridas:  Orientación al resultado, adaptabilidad y compromiso laboral.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar a más tardar el 20 de junio de 2023, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe del programa y la hoja de vida al correo electrónico procesos.seleccion@axessnet.com  de Daniela Pérez Novoa, número de contacto 3178289487.

Elaborado por la Coordinación de Proyección Social sede Bogotá