¿Quieres hacer parte de BIMBO, como Aprendiz Universitario en el I Semestre del 2023?

Bogotá Convocatoria dirigida a varios programas.
12/12/2022

Convocatoria dirigida a varios programas.

BIMBO, es una empresa del sector privado dedicada al consumo masivo de alimentos deliciosos y nutritivos, requiere un (1) estudiante de Administración de Empresas, un (1) estudiante de Ingeniería Ambiental y un (1) estudiante de Comercio Internacional interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023, en el área de Mantenimiento, Ventas y Logística respectivamente, con una vinculación mediante contrato de aprendizaje por seis (6) meses, en modalidad presencial, 48 horas a la semana en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados medio día  y con un apoyo de sostenimiento del 100% del SMMLV.

Funciones que desarrollará el profesional de Ingeniería Ambiental:

• Seguimiento a los procesos de sustentabilidad como manejo de residuos, huella ambiental, entre otros.

Perfil requerido/ Ingeniería Ambiental:

Estudiante con posibilidad de traslado a la planta de producción.​

Funciones que desarrollará el profesional de Administración de Empresas:

• Apoyar todas las actividades administrativas del área comercial, dotaciones, manejo de base de datos, material pop, entre otras.

Funciones que desarrollará el profesional de Comercio Internacional:

• Soportar las actividades que están en consecución de aduana y COMEX.

• Seguimiento a las agencias de aduana y cumplimiento de la certificación BASC.

Competencias Requeridas para los practicantes: Estudiantes con conocimiento en  Office medio, comprometidos, comunicación asertiva y orientación al logro.

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar antes del 23 de diciembre del 2022 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica y la hoja de vida al correo electrónico yury.alfonso@grupobimbo.com de Yury Alfonso, Psicóloga de selección, número de celular: 3142955749.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá