¿Quieres hacer parte de BUSINESS ALLIANCE FOR SECURE COMMERCE BASC COLOMBIA, como Aprendiz Universitario en el I Semestre del 2023?

Bogotá Economía
15/11/2022

BUSINESS ALLIANCE FOR SECURE COMMERCE BASC COLOMBIA, es una empresa del sector privado que actualmente requiere un (1) estudiante de últimos semestres del programa de Economía interesado en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023, en el área de Administrativa, con una vinculación mediante contrato de aprendizaje por 6 meses, 40 horas semanales, en modalidad mixta y con un apoyo de sostenimiento de $500.000.

Funciones a desarrollar:

• Realizar estadísticas y estudios de mercados que ayuden a la empresa.

Competencias requeridas: buen manejo de herramientas ofimáticas, con conocimiento en estadísticas y estudios de mercado, como bases de datos, entre otras más.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes presentar lo más pronto posible a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica y la hoja de vida al correo electrónico luisa.vega@basc.org.co   de Luisa Vega y con número de celular  3185359114.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​