¿Quieres hacer parte de Domina Entrega Total?

Bogotá Convocatoria
20/06/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres de diferentes programas académicos.

​Domina Entrega Total, empresa nacional dedicada a brindan soluciones logísticas a la medida, tercerización de procesos y servicios digitales y servicio de Contact Center, requiere dos (2) estudiantes, uno del programa de Psicología, uno del programa de Administración de Empresas o Contaduría Pública, interesados en realizar sus prácticas profesionales en el área de Gestión Humana y Administrativa y Financiera en el segundo semestre del 2023, con vinculación mediante Contrato de Aprendizaje por un tiempo de 6 meses, en horario de lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm presencial, con un apoyo económico de $1.160.000 más un auxilio de movilidad de $240.000

Funciones que desarrollará el profesional en Psicología:

• Garantizar el apoyo en el cumplimento de las diferentes vacantes en la compañía a partir de la búsqueda, selección y envío a contratación.

• Apoyar entrevistas individuales y/o grupales de los diferentes cargos de la compañía.

• Promoción de la marca empleadora organizacional a partir de la participación en ferias de prácticas y empleabilidad de las diferentes instituciones, Cajas de Compensación y demás entidades que brinden estos espacios.

• ​Realizar informes de selección, análisis de pruebas psicotécnicas.

Funciones que desarrollará el profesional en Administración de Empresas o Contaduría Pública:

•  Realizar control interno a los diferentes procesos de la compañía apoyando el desarrollo correcto de acuerdo con las políticas y normas establecidas​

• Realizar seguimiento a procesos de la empresa, generando alertas y controles para una óptima gestión del proceso.

• Apoyar los demás procesos asignados relacionados con control interno de la compañía.

• ​Apoyar la actualización y la aplicación de herramientas de mejora continua utilizando la matriz SARO, SIPOC, matriz ANFE, flujograma, espina de pescado, matriz DOFA, kanban.​

• ​Documentación de procesos de la compañía dando cumplimiento a las políticas administrativas y financieras vigentes.

Competencias requeridas: Trabajo en equipo, analíticas, organizadas y orientadas al logro​

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del  29 de junio de 2023, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe del programa y la hoja de vida a los correos electrónicos; liderseleccionydesarrollo@domina.com.co; ​auxiliar.gh@domina.com.co; auxiliargestionhumana@domina.com.co;  analistaghmedellin@domina.com.co  de Ana María Arango, Auxiliar de Gestión Humana, con número de  celular 3245735370 .

Elaborado por: ​ Coordinación de Proyección Social campus Bogotá ​