¿Quieres hacer parte de EDINSA, como Aprendiz Universitario en el I Semestre del 2023?

Bogotá Convocatorias
16/12/2022

Convocatoria para estudiantes de últimos semestres del programa de Ingeniería Industrial.

EDINSA, es una empresa del sector privado especializada en el sector de transporte de carga terrestre de servicio público, con operación a nivel nacional. Actualmente requiere un (1) estudiante de últimos semestres del programa de Ingeniería Industrial interesado en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023 en el área de Seguridad y Salud en el trabajo con una vinculación mediante Contrato de Aprendizaje, por  seis (6) meses o un (1) año, en modalidad presencial, 48 horas semanales y con un apoyo de sostenimiento de 100% del SMMLV.

Funciones que desarrollará el profesional de Ingeniería Industrial:

• Inspecciones.

• Prácticas en planta o patio.

• Seguimientos en bases de indicadores.

Conocimientos y competencias requeridas: Básico en paquete de office, responsabilidad, disciplina, proactivo y liderazgo.

Perfil requerido: Esta empresa de transportes ubicada en Siberia y Bogotá, busca para su equipo un estudiante de carrera profesional para el área de SST, quien será el responsable de ejecutar y apoyar las operaciones, seguimientos, verificaciones e Inspecciones del área.

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar lo más pronto posible a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica la hoja de vida al correo ssegura@edinsa.com.co de Susan Paola Segura Montoya, Auxiliar de Gestión Humana, número celular: 3112845204.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​