¿Quieres hacer parte de ELITE FLOWER, como Aprendiz Universitario en el I Semestre del 2023?

Bogotá Convocatoria
30/01/2023

Convocatoria para estudiantes de últimos semestres de diferentes programas académicos.

ELITE FLOWER, es una empresa privada del sector agricultor, actualmente requiere  16 practicantes; tres (3) estudiante de últimos semestres del programa de Psicología, uno (1) de Administración de empresas, nueve (9) de ingeniería Industrial y tres (3) de Comunicación Social, interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023, con una vinculación mediante contrato de aprendizaje  de 6 a 12 meses, en modalidad presencial, 48 horas semanales, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. Con un apoyo de sostenimiento de 100% del SMMLV + EPS + ARL + Descuento de Almuerzo + Auxilio de Transporte.

Funciones que desarrollará el profesional de Psicología

• Apoyar el área de selección y sus profesionales del área.
  • Reclutamiento de personal por medio herramientas web.
  • Ejecución de entrevista con implementación de Assessment.
  • Alimentar bases de datos.
  • Elaboración de informes.

Funciones que desarrollará el profesional de Administración de Empresas:

• Proyectos de área.
  • Realizar indicadores del área.
  • Alimentar bases de datos.
  • Mantener actualizados los mapas de Talento.
  • Mantener actualizados la estructura del Área.

Funciones que desarrollará el profesional de Ingeniería Industrial:

• Proyectos de área.
  • Apoyo en auditorias.
  • Alimentación de bases de datos.
  • Medición de tiempos.
  • Capacitaciones y elaboración de informes de las tareas que realizan.

Funciones que desarrollará el profesional de Comunicación Social:

• Diseño de piezas gráficas para redes sociales.
  • Diseño de piezas gráficas para Comunicación Interna.
  • Diagramación de publicaciones.
  • Diseño de logos y líneas gráficas.
  • Diseño de material POP.
  • Realización de piezas animadas.
  • Apoyo y manejo de redes sociales.
  • Apoyo en edición y creación de videos.
  • Apoyo en grabación de videos.

Conocimientos y competencias requeridas para todos los perfiles: Microsoft Office (Básico-intermedio), iniciativa, autonomía, orientación al servicio, adaptabilidad y atención al detalle.

Perfil requerido: Estudiante con disponibilidad para movilizarse a Facatativá. (No requiere experiencia).

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar antes del 01 de marzo del 2023 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica inmediatamente y la hoja de vida al correo pastseleccionstm@eliteflower.com de Viviana Ochoa, Pasante de Selección, número fijo 8910444 Ext: 1159.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​