¿Quieres hacer parte de IT BUSINESS & FINANCES COLOMBIA, como Aprendiz Universitario en el I Semestre del 2023?

Bogotá Convocatoria
25/01/2023

Convocatoria para estudiantes de últimos semestres de diferentes programas.

​​​

IT BUSINESS & FINANCES COLOMBIA, es una empresa privada especializada en servicios de tecnología y outsourcing, actualmente requiere un (1) estudiante de últimos semestres del programa de Psicología y dos (2) de Comercio Internacional o Mercadeo interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023, con una vinculación mediante Convenio de práctica por 6 meses, en modalidad presencial, 40 horas semanales, tiempo completo, con un apoyo de sostenimiento de $1.160.000.

Funciones que desarrollará el profesional de Psicología:

• Perfilamiento, reclutamiento y selección de candidatos.

• Aplicación de pruebas psicométricas.

• Generación de informes.

• Área de bienestar.

• Implementación e innovación de estrategias de atracción del talento humano.

Funciones que desarrollará el profesional de Comercio Internacional/Mercadeo:

• Reforzamiento al área comercial de la compañía.

• Generación de estrategias de ventas y mercadeo.

• Optimización del proceso comercial.

• Apertura de nuevos mercados.

• Crear y consolidar empresas.

• Análisis del contexto internacional y el conocimiento de variables económicas.

Competencias requeridas para todos los perfiles: Innovación, orientación a resultados, planificación, creatividad, proactividad, adaptabilidad y comunicación.

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar lo más pronto posible a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica inmediatamente y la hoja de vida actualizada al correo vanessaovalle@itbf.com.co de Vanessa Ovalle, Analista de Selección y Procesos, número de Cel: 3505135142.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​