¿Quieres hacer parte de MAPFRE, como Aprendiz Universitario en el I Semestre del 2023?

Bogotá Convocatoria
13/01/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres del programa de Ingeniería Industrial.

MAPFRE, es una empresa multinacional española dedicada al sector del seguro y reaseguro, actualmente requiere un (1) estudiante de últimos semestres del programa de Ingeniería Industrial interesado en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023 en el área de Procesos, con una vinculación mediante Contrato de Aprendizaje, por seis (6) meses, en modalidad presencial, 40 horas semanales a tiempo completo y con un apoyo de sostenimiento del SMMLV, EPS,ARLy  Auxilio de transporte.

Funciones a desarrollar por el Ingeniero Industrial:

• Ejecutar y realizar la documentación de procesos actuales para identificar la capacidad de optimización y oportunidades de mejora en la aplicación TLP y hacer la respectiva divulgación a toda el área del procedimiento para conocimiento y control de los manuales.
  • Apoyar en la creación de estrategias que busquen cubrir las necesidades que se presenten en el área, dando solución a los requerimientos oportunamente con alternativas que permitan mejorar la utilización de los recursos de la compañía.
  • Apoyar al cumplimiento de los proyectos en los cuales se requiera su involucramiento, garantizando el desarrollo adecuado de las actividades asignadas y el cumplimiento de la normativa aplicable.
  • Brindar apoyo operativo a las distintas actividades definidas por el área, contribuyendo al cumplimiento de los indicadores previamente establecidos.

Conocimientos adicionales: Planificación y procesos, metodologías de análisis y diseño de sistemas

Competencias requeridas: Orientación al cliente, innovación y compromiso.

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar antes del 1 febrero del 2023 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica, anexar la hoja de vida y Sarlaf al correo cincoro@mapfre.com.co de Cindy Coronado, con número de celular 3125589260.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​