¿Quieres hacer parte de MRY SELECTIVA, como Aprendiz Universitario en el I Semestre del 2023?

Bogotá Convocatorias

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres del programa de Administración de Empresas.

MRY SELECTIVA, es una empresa del sector privado comprometida por brindar un excelente proceso de reclutamiento, selección, contratación y evaluación de personal; además de ofrecer el servicio de dotación, elementos de protección personal e insumos para los diferentes clientes. Actualmente requiere cinco (5) estudiantes de últimos semestres del programa de Administración de Empresas interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023 en el área Administrativa, con una vinculación mediante Contrato de Aprendizaje SENA por seis (6) meses a un (1) año, en modalidad presencial tiempo completo, 40 horas semanales y con un apoyo de sostenimiento de $1.000.000 mensual.

Funciones a desarrollar:

• Informes.

• Archivo.

• Dirección operativa.

Competencias requeridas: Escucha activa, puntualidad, organización y atención al detalle.

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar antes del 5 de diciembre del 2022 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica y enviar la hoja de vida con asunto “Practicante Administrativo" al correo electrónico analista.seleccion@selectivamyr.com de Leydi Aguja, Analista de Selección,  número de celular: 3164676099.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​