¿Quieres hacer parte de MULTIDIMENSIONALES SAS, como Aprendiz Universitario en el I Semestre del 2023?

Bogotá Convocatoria
15/12/2022

Convocatoria para estudiantes de últimos semestres de los programas de Ingeniería Industrial y Comercio Internacional.

MULTIDIMENSIONALES SAS, es una empresa del sector privado, actualmente requiere cinco (5) estudiantes de últimos semestres del programa de Ingeniería Industrial y cinco (5) de Comercio Internacional interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023, con una vinculación mediante contrato de aprendizaje por seis (6) meses, en modalidad mixta, con un horario de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y con un apoyo de sostenimiento del 75% del SMMLV.

Funciones a desarrollar por el Ingeniero industrial / Profesional en Comercio Internacional :

Apoyo en áreas enfocada de comercio, compras y logística.

Competencias requeridas: Manejo de paquetes Office, puntualidad, responsabilidad, y focalización.

Si deseas postularte a la convocatoria debes presentar lo más pronto posible a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica y la hoja de vida al correo electrónico heyner.narvaezs@grupophoenix.com de Heyner Narváez, Analista de selección, número de celular 3114701246.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​