¿Quieres hacer parte de PETROWORKS SAS, como Aprendiz Universitario en el I Semestre del 2023?

Bogotá Convocatoria
26/01/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres del programa de Administración de Empresas o del programa de Psicología.

PETROWORKS SAS, es una empresa privada del sector de los Hidrocarburos. Actualmente requiere dos (2) estudiantes de últimos semestres del programa de Administración de Empresas o del programa de Psicología, interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023 en el área de Gestión Humana, con una vinculación mediante contrato de aprendizaje que va de 6 a 12 meses, en modalidad mixta, 48 horas semanales, tiempo completo de lunes a viernes y con un apoyo de sostenimiento de 100% del SMMLV.

Funciones para desarrollar:

• Apoyo reclutamiento, perfilación y selección de personal.

• Apoyo al área de contratación y recopilación de documentos para proceso de contratación y demás asignadas.

Conocimientos adicionales: Orden y trabajo en equipo.

Perfil requerido: Practicante del área de psicología o administración de empresa, con intereses en realizar sus prácticas en el área de gestión humana

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar antes del 30 de enero del 2023 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica inmediatamente y la hoja de vida al correo amoreno@petroworks.com.co de Andrea Moreno,  número de celular: 3208655196.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​