¿Quieres hacer parte de PROQUINAL S.A.S, como Aprendiz Universitario en el I Semestre del 2023?

Bogotá Convocatoria
20/12/2022

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres del programa de Psicología.

PROQUINAL S.A.S, es una empresa del sector privado especializada en la creación de diseños que despiertan emociones, realzan los espacios y perduran en el tiempo. Actualmente requiere un (1) estudiante de últimos semestres del programa de Psicología interesado en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023 en el área de Talento Humano, con una vinculación mediante Contrato de Aprendizaje, que va desde seis (6) meses a un (1) año, en modalidad presencial de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., y con un apoyo de sostenimiento del SMMLV.

Funciones a desarrollar:

• Realizar proceso de reclutamiento para aprendices.

• ​Realizar alianzas con las universidades.

• Realizar entrevistas, apoyar en las actividades de bienestar y liderar el proceso de comunicación interna.

Competencias requeridas: Capacidad de aprendizaje y vocación de servicio.

Objetivo de la práctica: Contribuir al proceso de formación del estudiante y acompañar el desarrollo del programa de atracción y onboarding de los practicantes.

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar antes del 30 de diciembre del 2023 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica y enviar la hoja de vida al correo jenny.cusba@spradling.group de Alexandra Cusban, Analista de selección con número celular: 3152436899 o fijo 2417800 Ext 1076.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá​