¿Quieres hacer parte de PROQUINAL S.A.S?

Bogotá Convocatoria
24/07/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres de diferentes programas de formación profesional.

PROQUINAL S.A.S., Compañía global con más de 60 años como una de las líderes del mercado en la manufactura y comercialización de tapicerías técnicas y pisos recubiertos en el mundo, requiere cuatro (4)s estudiante de los programas de Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial y Tecnología en Control y Automatización Industrial, interesados en realizar sus prácticas en el segundo semestre del 2023, con vinculación mediante Contrato de Aprendizaje Sena por un tiempo de 6 meses o un año, en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. presencial,  47 horas semanales, con un apoyo de sostenimiento equivalente a un SMMLV + afiliación a EPS y afiliación a ARL.

Objetivo de la práctica: Apoyar el análisis y gestión de bases de datos para el modelo de información de la organización en el marco del programa de gobierno de datos de manera que impulse las iniciativas estratégicas de Spradling Group.

Funciones que desarrollará:

• Apoyar la resolución de las actividades definidas en el cronograma del programa de Gobierno de Datos.

• Reunir, analizar e interpretar todos los datos que le sean encomendados por la empresa.

• Apoyar la construcción y consolidación de información requerida para los maestros de datos de cada negocio.

• Recopilar información de los clientes actuales con relación a sus productos, participación y/o comportamiento en el mercado y redes sociales.

• Manejo de Excel intermedio.

Competencias requeridas: Habilidad numérica, atención al detalle y planificación Organización.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 8 de agosto de 2023, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe del programa y la hoja de vida actualizada al correo electrónico jenny.cusba@spradling.group de Alexandra Cusba, Analista de Selección, con número de celular 3152436899.

Elaborado por:  Coordinación de Proyección Social campus Bogotá ​