¿Quieres hacer parte de Soluciones Omega SA?

Bogotá Convocatoria
29/05/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres de los programas de Contaduría Pública e Ingeniería Industrial.

Soluciones Omega SA, empresa de servicios especializada en el alistamiento y empaque de productos de la industria alimenticia y el sector farmacéutico, requiere dos estudiantes; uno (1) del programa de Contaduría Pública y uno (1) de Ingeniería Industrial interesados en realizar sus prácticas en el segundo semestre del año en horario de tiempo completo de lunes a viernes de 7:00 am a 5.00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm de manera presencial, con una vinculación mediante contrato de aprendizaje por seis meses y con apoyo económico del 100% del SMMLV

Funciones que desarrollará el profesional en Contaduría Pública:

• Apoyar actividades del área contable y financiera de la compañía

• Manejo de archivo del área.

Competencias requeridas: Persona organizada, trabajo en equipo, sentido de pertenencia, recursiva y orientada al logro.

Funciones que desarrollará el profesional en Ingeniería Industrial:

• Apoyar el área de aseguramiento y control de calidad; persona con buenas habilidades para liderar equipos de trabajo, fluidez verbal y alto sentido de responsabilidad.

• Indispensable disponibilidad de tiempo completo se requiere rotar por las diferentes sedes de Bogotá y Cundinamarca.

Competencias requeridas: Habilidades de comunicación verbal (carismática, entradora e innovadora) teniendo en cuenta que va a trabajar con todo el personal de las sedes y manejo de programas de creación de contenido digital (videos). ​

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar a más tardar el 17 de junio de 2023 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica inmediatamente y la hoja de vida al correo selección@solucionesomega.net de Katherine Castañeda, profesional de Selección, número de contacto 3164642585.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​​