¿Quieres hacer parte de TALMA SERVICIOS AEROPORTUARIOS, como Aprendiz Universitario en el I Semestre del 2023?

Bogotá Convocatoria
25/11/2022

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres de los programas de Psicología y Contaduría Pública.

TALMA SERVICIOS AEROPORTUARIOS es una empresa del sector privado experta brindar una propuesta de valor integral de servicios aeroportuarios, que garanticen la eficiencia, la seguridad y la calidad en distintas aerolíneas, actualmente requiere un  (1) estudiante de últimos semestres del programa de Psicología interesado en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023, en el área de Atracción y Selección de Personal, con una vinculación mediante contrato de aprendizaje por seis (6) meses, en modalidad presencial, 48 horas a la semana y con un apoyo de sostenimiento de 100% del SMMLV + EPS + ARL.

Funciones a desarrollar:

• Actualización de bases de datos,
  • Llamadas prefiltro, envío de pruebas psicotécnicas y citación de candidatos a entrevista.
  • Participación en procesos de selección, solicitud y citación a exámenes ocupacionales de ingreso.
  • Organización de documentos para la contratación.
  • Responsable de la cuota SENA de la compañía, reclutamiento y selección de aprendices para el área de mantenimiento, servicio al pasajero, almacén y áreas administrativas.

Competencias requeridas Psicología/Contaduría: Todos los aplicados en psicología organizacional, también proactividad, compromiso, sentido de pertenencia, adaptabilidad, comunicación asertiva y orientación al logro.

Si deseas postularte a la convocatoria debes presentar antes del 1 de diciembre a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica y la hoja de vida al correo electrónico seleccion/marcela.carmona@talma.com.co/32  de Gina Marcela Carmona, Analista de Selección, con número de celular: 3208091777.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​