¿Quieres hacer parte de APPLUS NORCONTROL COLOMBIA LIMITADA, como Aprendiz Universitario en el I Semestre del 2023?

Bogotá Convocatoria
01/12/2022

Convocatoria para estudiantes de diferentes programas académicos.

APPLUS NORCONTROL COLOMBIA LIMITADA, es una empresa del sector privado que presta servicios de inspección, ensayos y certificación de Infraestructuras eléctricas y de telecomunicaciones, entre otras operaciones. Actualmente requiere tres (3) estudiantes de últimos semestres del programa de Administración de Empresas, dos (2) de Contaduría Pública, tres de (3) Ingeniería de Sistemas, cinco (5) de Ingeniería Industrial, dos (2) de Ingeniería Ambiental, tres (3) de Psicología y uno (1) de Comunicación Social  interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023 en las áreas Administrativa y Operativa según la carrera profesional, con una vinculación mediante Contrato de Aprendizaje por el tiempo estimado de la Universidad, en modalidad presencial de 7:00 a.m. a 5:30 p.m., 48 horas semanales y con un apoyo de sostenimiento del 75% del SMMLV.

Objetivo de la práctica:

Ayudar como empresa al estudiante a desarrollar una mayor formación académica mediante unas prácticas donde puedan aprender, aplicar y ejercer los conocimientos generados en la Universidad para el beneficio de nuestra compañía.

Si deseas postularte a la convocatoria debes presentar antes del 30 de diciembre del 2022 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica y la hoja de al correo electrónico leidy.avila@applus.com de Leydi Ávila,  Analista de Gestión humana, número de celular: 3113496556.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​