¿Quieres hacer parte de TUSCANY SOUTH AMERICA, como Aprendiz Universitario en el I Semestre del 2023?

Bogotá Convocatoria
01/12/2022

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres de Contaduría Pública.

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres de Contaduría Pública.

TUSCANY SOUTH AMERICA, es una empresa del sector privado, especialista en suministrar servicios inherentes al sector de hidrocarburos y perforación de pozos, actualmente requiere un (1) estudiante de últimos semestres del programa de Contaduría Pública interesado en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023, en el área de Contabilidad/Virtual, con una vinculación mediante convenio de práctica por seis (6) meses, 45 horas semanales, en modalidad mixta,  tiempo completo de lunes a viernes en horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y con un apoyo de sostenimiento de un (1) SMMLV.

 

Funciones a desarrollar:

  • Revisión de impuestos en las causaciones de facturas.

  • Registros diarios solicitados por tesorería.

  • Conciliaciones de cuentas por pagar.

  • Conciliaciones de retenciones en garantía.

  • Conciliaciones de provisiones automáticas.

  • Soporte en la entrega del cierre contable mensual.

 

Perfil Requerido: Proponer alternativas productivas o de fortalecimiento organizacional centrada en las oportunidades de negocios, mediante la gestión de riesgo calculado y la creación de valor. Diseñar sistemas y flujos de información que satisfagan las necesidades económicas y sociales para la optimización de los procesos de gestión atendiendo los procedimientos, técnicas y regulación en materia fiscal, contable, financiera y tributaria.

 

Competencias requeridas: Trabajo en equipo y comunicación asertiva.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes presentar antes del 5 de diciembre del 2022 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica y la hoja de vida al correo electrónico ebernal@tuscanydrilling.com  de Esperanza Bernal, número de celular 3223700534.

                                           

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​

Últimas noticias