¿Deseas realizar tus prácticas en Exsis Digital en primer semestre de 2024?

Bogotá
27/02/2024

Exsis Digitales es una empresa que ofrece soluciones integrales, eficientes y oportunas en el campo de la tecnología

​​Requieren de un (1) estudiante del programa de  Mercadeo, Publicidad, Administración de empresas, Negocios o Comunicación Social, interesado en realizar sus prácticas en el primer semestre del 2024 mediante contrato de aprendizaje Sena por un tiempo de 6 meses de acuerdo con los lineamientos de la Universidad, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en modalidad presencial, 48 horas semanales y con un apoyo económico de un SMMLV para los perfiles profesionales.

Funciones para desarrollar por el estudiante (1 vacante):

1.     Generación y Calificación de Leads.

​2.     Mantener y actualizar la base de datos de leads.

3.     Realizar llamadas

4.     Enviar correos electrónicos y utilizar redes sociales para interactuar con leads.

5.     Investigación de Mercado.

6.     Contribuir a la creación de contenido persuasivo y materiales de marketing.

Conocimientos y competencias requeridas: Conocimientos básicos de marketing, tendencias del mercado, herramientas y plataformas digitales, habilidades analíticas, creativas, comerciales, de escritura, interpersonales, gestión del tiempo y organización y adaptabilidad y aprendizaje continuo.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 13 de marzo de 2024, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa y la hoja de vida actualizada al correo electrónico jessica.zapatalopez@exsis.com.co de Jessica Zapata, Analista de selección, con número de contacto 3174401732.

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá