¿Deseas realizar tus prácticas en la Corporación Tecnológica de Bogotá?

Bogotá
25/01/2024

La Corporación Tecnológica de Bogotá, Institución de Educación Superior requiere cuatro (4) estudiantes.

​​

Uno (1) del programa de Administración de Empresas; uno (1) delprograma de Comunicación Social; uno (1) del programa de Ingeniería de Sistemas y uno (1) del programa de Tecnología en Desarrollo y Administración de Aplicaciones Informáticas, interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del 2024 mediante contrato de aprendizaje Sena por un tiempo de 6 meses de acuerdo con los lineamientos de la Universidad, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en modalidad presencial o alternancia según necesidad, 47 horas semanales y con un apoyo económico de un SMMLV para los perfiles profesionales y del 75% para los perfiles del nivel tecnológico.

Funciones a desarrollar por el estudiante de Administración de Empresas (1vacante):

Dinamizar y gestionar las actividades de apoyo a contratación, planeación y ejecución de las actividades de bienestar.

Conocimientos adicionales: Manejo de Microsoft(Excell-Word-Power Point).

Competencias requeridas: Liderazgo, comunicación asertiva, Vocacion de servicios

Funciones a desarrollar por el estudiantes de Comunicación Social (1 vacante):

Seguimiento a los cursos de Educación continua, Seminarios Talleres-y procesos logísticos.

Conocimientos adicionales: Manejo de Indicadores de Gestión y desarrollo de proyectos Comunitarios con Impacto Social.

Competencias requeridas: Liderazgo, comunicación asertiva, vocación de servicio.

Funciones a desarrollar por el estudiante de Ingeniería de Sistemas (1 vacante):

Brindar apoyo a las actividades de mantenimiento e inventario de hardware y software. Apoyar la configuración de redes, realizar backup institucionales.

Conocimientos adicionales: Conocimiento de plataformas educativas y aplicativos educativos.

Competencias requeridas: Pensamiento analítico (orientación a la planificación, control y seguimiento).

Funciones a desarrollar por el estudiante de Tecnología en Desarrollo y Administración de Aplicaciones Informáticas (1 vacante):

Apoyar en los procesos de virtualización de contenidos, seguimiento a las actividades de la plataforma educativa.

Competencias requeridas: Compromiso, disposición a aprender, comunicación asertiva, vocación de servicio.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 29 de enero de 2024, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa y la hoja de vida actualizada al correo electrónico -Desarrollohumano.bienestar@ctb.edu.co de Adriana Quiceno, Directora de Desarrollo humano y Bienestar, con teléfono de contacto No. 3174412640.

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá