¿Deseas realizar tus prácticas en OUTSOURCING S.A.S BIC ?

05/02/2024

OUTSOURCING S.A.S BIC empresa especializada en la gestión eficiente de procesos en Telecomunicaciones (BPO y Call Center), requiere doce (12) estudiantes.

​​

Tres (3) del programa de Administración de Empresas; cuatro (4) del programa de Comercio internacional;, uno (1) del programa de Mercadeo; tres (3) del programa de Ingeniería Industrial y (1) del programa de Tecnología en Control y Automatización Industrial, interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del 2024 mediante contrato de aprendizaje Sena por un tiempo de 6 o 12 meses de acuerdo con los lineamientos de la Universidad, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en modalidad presencial o alternancia según necesidad, 47 horas semanales y con un apoyo económico de $1.300.000.oo para los perfiles profesionales y del 75% de un SMMLV para el perfil del nivel tecnológico.

Funciones a desarrollar por los estudiantes de Administración de Empresas (3 vacantes):
1. Adelantar el proceso disciplinario laboral (citación, práctica de descargos y medida disciplinaria) de conformidad a la normatividad laboral vigente y a las indicaciones brindadas por la firma de abogados.

Funciones a desarrollar por los estudiantes de Comercio Internacional

(4 vacantes):

Apoyo al área comercial mediante la planeación y coordinación de reuniones con clientes actuales y futuros.

Funciones a desarrollar por el estudiante de Mercadeo (1 vacante):
1. Apoyo a la estrategia digital.
2. Redacción de contenidos para estrategia digital.
3. Analítica digital: Engagement, crecimiento de perfiles, trafico, etc
4. Investigación de contenidos de servicios digitales para creación de contenido de valor.
5. Creación y publicación de contenido para redes sociales.
6. Seguimiento a la página web.
7. Apoyo y ejecución de actividades del plan de mercadeo.
8. Elaboración de parrillas de contenido para el plan de comunicación con clientes.

Funciones a desarrollar por los estudiantes de Ingeniería Industrial (3 vacantes):
2. Recepcionar y radicar novedades de nómina tales como incapacidades, retiros, vacaciones, licencias, calamidades y descuentos de nómina y suspensiones de contrato.

Funciones a desarrollar por el estudiante de Tecnología en Control y Automatización Industrial (1 vacante):
1. Diagramación de procesos que sean susceptibles de automatizar a través de RPA.
2. Realizar labores preventivas a las infraestructuras que soportan los proyectos

Conocimientos adicionales. Para todos los perfiles: Manejo de Excel.

Competencias requeridas. Para todos los perfiles se requiere; comunicación asertiva, atención al detalle.

Si deseas postularte a la convocatoria y participar del proceso de selección, debes enviar

antes del 10 de febrero de 2024, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa y la hoja de vida actualizada al correo electrónico cpmendozar@outsourcing.com.co de Claudia Mendoza, Analista de Selección.

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá​