¿Deseas realizar tus prácticas en Productos Ramos SAS?

26/01/2024

Productos Ramo SAS, empresa del sector de productos de consumo masivo requiere, tres (3) estudiantes.

​​​​​​​​​​​​​​​U​no (1) del programa de Administración de Empresas y dos (2) del programa de Ingeniería Industrial interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del 2024, mediante contrato de aprendizaje Sena por un tiempo de 6 meses o un año de acuerdo con los lineamientos de la Universidad, en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en alternancia, 47  horas semanales y con un apoyo económico de un $1.439.000.oo.

Funciones a desarrollar por el estudiante de Ingeniería Industrial y de Administración de Empresas
(2 vacantes):

1. Ingresos de personal en los sistemas Sap y Oracle
2. Elaboración de certificaciones laborales y confirmación de estas
3. Recepción, revisión y análisis de documentos para retiro de cesantías
4. Recepción y consolidación de novedades de nómina como incapacidades, permisos y ausentismos en general.
5. Elaboración mensual del informe para el Dane
6. Apoyo en contratación.

Funciones a desarrollar por el estudiante de Ingeniería Industrial (1 vacante):

1. Brindar apoyo al área de procesos en las funciones relacionadas con levantamiento de procesos.
2. Realizar diagramación de los procesos de negocio.
3. Realizar documentación de los procesos.
4. Realizar la generación de documentos de las diferentes áreas, acompañando al líder de área en el proceso.

Conocimientos adicionales: Manejo de Excel.

Competencias requeridas: Orden y cumplimiento de objetivos.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del miércoles 31 de enero de 2024, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa y la hoja de vida actualizada al corres electrónicojuan.cuevas@ramo.com.co de Juan David Cuevas Santisteban, practicante universitario con teléfono de contacto 3214701454.

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá​