Consultorio Odontológico

 Portada Consultorio Odontologíco.jpg

​​​Renovación de las clínicas

​Las adecuaciones de las clínicas se realizaron teniendo en cuenta la nueva norma de habilitación de los servicios de salud, la Resolución 3100 de 2019, pensando en la seguridad del paciente y la eliminación de barreras de acceso. Las obras tuvieron una duración de 2 meses, iniciando actividades académico-asistenciales a partir del 8 de agosto de 2022 que finalizaron las adecuaciones.

 

Servicios de la clínica 

Prestamos servicios de Odontología general y especialidades en ortodoncia y periodoncia

 

Horarios de funcionamiento 

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Sábados de 7:​00 a.m. a 1:00 p.m.

 

​​​​Para quienes son los servicios 

Los servicios que se prestan en las clínicas se encuen​​tran a disposición de todas las personas que demanden servicios de salud oral, esto incluye a la comunidad académica de la UCC (Administrativos, estudiantes y docentes) y pacientes externos.

​​ 

​​Ubicación de las clínicas 

Cra 13 a # 38-22 Bloque 6 UCC sede​ Bogotá

 

​​Importancia de hacer uso de los servicios 

Los servicios de la clínica se prestan bajo la modalidad de la Docencia servicio brindándole a nuestros profesores y estudiantes todas las garantías para el desarrollo de las practicas docentes asistenciales, son servicios habilitados por la secretaria Distrital de salud, cumpliendo los estándares de calidad. Nos preocupamos por la seguridad de nuestros pacientes previniendo la aparic​​ión de eventos adversos, siempre buscando satisfacer las necesidades de salud oral de nuestros usuarios y de igual forma sus expectativas razonables.

 

​​​​​​Contactos


Guillermo Jurado Orozco

Coordinador de Clínicas Odontológicas

guillermo.jurado@ucc.edu.co 


Recepción y asignación de citas

Auxiliares Clínicas Odontológicas​

auxiliares28.bog@ucc.edu.co


​​Número de contacto

(601) 7455655 Ext: 1538