Visor de imágenes

Refiere y redime

Cada estudiante regular (Pregrado y posgrado) de la Universidad tendrá la posibilidad de traer un nuevo interesado en estudiar en la UCC (Ver lista de programas que aplica en cada campus; no aplica para ETDH) a cambio de obtener como beneficio desde un 10% de descuento hasta un 30% de descuento sobre el valor de su matrícula.

El estudiante nuevo referido debe diligenciar en el formulario de inscripción el código del estudiante regular que lo presenta, en la pregunta: ¿cómo se enteró de la UCC? Esto es fundamental para que no pierdas el beneficio:


Conoce la Resolución Rectoral 145 "Por medio de la cual se establecen los lineamientos para desarrollar la estrategia - Refiere y Redime"​​

  • Aplica hasta tres (3) referidos por estudiante regular, para obtener hasta un 30% de descuento en el semestre. Por cada referido es un 10% de descuento.
  • El descuento se aplicará al estudiante regular, siempre y cuando el estudiante nuevo se matricule y no se retire de la universidad.
  • El descuento será aplicado en la matrícula del siguiente semestre en el cual se solicita.
  • Una vez el estudiante nuevo se matricule, el estudiante regular debe enviar la información al área de mercadeo del campus.
  • ​El proceso de gestión para traer referidos será supervisado por la Coordinación de Mercadeo y el descuento será avalado por un comité conformado de la siguiente manera, sujeto a la estructura de cada campus: Director(a) del Campus, subdirector(a) de proyección institucional, un decano(a), jefe de DARC, jefe Financiero, jefe de bienestar y Coordinador(a) de Mercadeo.


Programas y campus en los que aplica Refiere y Redime:


  1. APARTADÓ: en todos los programas
  2. ARAUCA: No aplica 
  3. BARRANCABERMEJA: en todos los programas exceptuando Derecho
  4. BOGOTÁ: en todos los programas
  5. BUCARAMANGA: en todos los programas
  6. CALI: en todos los programas 
  7. IBAGUÉ-ESPINAL: en todos los pregrados, en posgrados no aplica
  8. MEDELLÍN: en todos los programas exceptuando Medicina, Especialización en Medicina interna, Especialización en Ortodoncia y Especialización en Gerencia de Calidad y Auditoría en Salud.
  9. MONTERÍA: en todos los programas
  10. NEIVA: en todos los programas
  11. PASTO: aplica en Odontología, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Software, Derecho, Maestría en Derechos Humanos y Gobernanza, Especialización en Endodoncia, Especialización en Periodoncia y Especialización en producción y comercio de café y especialización en Propiedad Intelectual. 
    No aplica para enfermería, medicina, especialización en Derecho Médico, especialización en Medicina Interna y especialización en Ortodoncia. 
  12. PEREIRA-CARTAGO: en todos los programas
  13. POPAYÁN: en todos los programas
  14. QUIBDÓ: no aplica
  15. SANTA MARTA: en todos los programas exceptuando Medicina y Epidemiología.
  16. VILLAVICENCIO: no aplica en Medicina