Convocatoria Representante Estudiantil ante Consejo Facultad de Ingenierías

Neiva #convocatoriaucc #uccneiva
22/07/2023

Convocatoria Representante Estudiantil ante Consejo Facultad de Ingenierías

Designación AD-HOC para ejercer La Representación Estudiantil ante Consejo De Facultad De Ingenierías Campus Neiva

​El Consejo de Facultad de Ingenierías el cual representa la máxima instancia de dirección y se constituye como un órgano permanente con capacidad decisoria, que aborda los temas relacionados con el desarrollo funcional de la facultad, en el evento de vacancia definitiva Aprobó la convocatoria para elegir el representante ADHOC PARA EJERCER LA REPRESENTACIÓN ESTUDIANTIL, en cumplimiento del procedimiento que establece   la RESOLUCIÓN RECTORAL Nro. 111 del 11 de octubre de 2022.

Se informa a los estudiantes de pregrado de los programas de ingeniería civil, ingeniería Industrial e ingeniería de sistemas, que se encuentra abierta la convocatoria para la postulación como representante estudiantil ante el Consejo Facultad de ingenierías, conforme a lo estipulado en la Resolución Rectoral No. 111 del 11 de octubre de 2022 (adjunta), tendrá un período de ejecución del cargo hasta el próximo 30 de septiembre de 2023.

​Requisitos

1. Ser estudiante activo de pregrado

2. Acreditar un promedio acumulado superior a cuatro puntos cero (4.0).

3. Remitir su solicitud al correo correspondencia.nei@ucc.edu.co a más tardar el 4 de agosto de 2023

Consulta la resolución completa https://ucc.edu.co/actualidad-ucc/noticias/PublishingImages/Paginas/convocatoria-representante-estudiantil-ante-consejo-academico/AQU%c3%8d.pdf