Ecos del Combeima exaltó a la directora Patricia Izquierdo Hernández de la Sede Ibagué - Espinal

Ibagué - Espinal Orgullo UCC
13/03/2024

La emisora Ecos del Combeima, en conmemoración del Día Internacional de los Derechos de las Mujeres, reconoció a siete mujeres representativas del Tolima en diversos campos, entre las cuales estuvo la directora de la sede Ibagué – Espinal de la UCC

La emisora Ecos del Combeima, en conmemoración del Día Internacional de los Derechos de las Mujeres, reconoció a siete mujeres representativas del Tolima en diversos campos, entre las cuales estuvo la directora de la sede Ibagué – Espinal de la Universidad Cooperativa de Colombia, Patricia Izquierdo Hernández.

Estas siete mujeres representativas del Tolima son ejemplos inspiradores de liderazgo, compromiso y excelencia en sus respectivas labores, demostrando el papel fundamental que desempeñan las mujeres en el desarrollo y progreso de la región.

Para la directora Patricia Izquierdo, es motivo de orgullo representar a una comunidad educativa que cuenta con Sello Oro Equipares, el cual refuerza el compromiso institucional con la equidad de género y la inclusión. Leer más aquí: Sello Equipares UCC​

Adicionalmente, durante la transmisión en vivo la directora fue muy enfática en reconocer a todas las mujeres que luchan todos los días por ser mejores, por formarse y por construir un mejor futuro desde las ciencias, las ingenierías y demás profesiones y labores anteriormente reconocidas solo por hombres.

Por último, esta conmemoración permitió también, enviar un mensaje especial para que todas las mujeres de mundo sepan que están para apoyarse entre ellas mismas y para acompañarse en todos los procesos de la vida.


Últimas noticias