El Gobernador del Huila entrega reconocimiento a la Universidad Cooperativa de Colombia sede Neiva

Neiva #OrgulloUCC #aquíestátodo #uccneiva
15/09/2023

El líder de la administración huilense, el Dr. Luis Enrique Dussán, entregó la medalla de la condecoración "José Eustasio Rivera" a la directora del Campus Neiva, la Dra. Patricia Sánchez Rubio. Este prestigioso galardón es un reconocimiento a los destacados méritos y la invaluable contribución que la universidad ha hecho en la educación de la población del Huila.

El gobierno del Huila enfatiza el compromiso de la comunidad educativa de la Universidad, que a lo largo de los años ha formado individuos con sólidos principios éticos, morales y democráticos. La Universidad Cooperativa de Colombia ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo económico y social, aportando conocimientos a través de sus profesionales y expertos en diversas disciplinas.

La Universidad Cooperativa de Colombia expresa su sincero agradecimiento al gobierno departamental por este prestigioso reconocimiento. La institución reafirma su compromiso de trabajar incansablemente para mantener los más altos estándares de calidad en la formación de profesionales y continuar contribuyendo al crecimiento y desarrollo constante de la región.​