Elecciones representantes comunidad estudiantil y profesoral para el año 2023

Nacional Elecciones representantes
18/10/2023

En este enlace encontrarás los listados de los candidatos y candidatas postulados para cada uno de los Campus de la Universidad.

​​​De acuerdo con lo establecido en la Resolución Rectoral 120 de 2023, actualizada por la Resolución Rectoral 126 de la misma anualidad, la Universidad Cooperativa de Colombia, convocó a elecciones de representantes de estudiantes y profesores ante los Consejos Académicos y los Consejos de Programa o Facultad con base en los lineamientos establecidos en el Acuerdo Superior 034 de 2023, mediante el cual se actualizó el Reglamento Electoral de la Universidad.

Así, de conformidad con el cronograma establecido, se dispone aquí las evidencias de los postulados para ser elegidos en cada una de sus regiones.

​Planchas de candidatos elecciones a representantes estudiantiles 2023​

Apartadó