Exitosa Jornada Alumni en Familia en la Universidad Cooperativa de Colombia sede Neiva

Neiva #uccneiva #alumni
10/11/2023

La Universidad Cooperativa de Colombia, como parte de su celebración anual de la Jornada Nacional Alumni, llevó a cabo el evento "En familia se pasa mejor" en su sede de Neiva, una jornada destinada a brindar bienestar, recreación y esparcimiento a los egresados de todos los programas académicos y sus familias.

El objetivo primordial de esta iniciativa fue fortalecer los lazos existentes entre la comunidad graduada y su alma mater. En un ambiente de familiaridad, los egresados tuvieron la oportunidad de compartir momentos especiales junto a sus seres queridos, contribuyendo así a consolidar una red de contactos y experiencias enriquecedoras.

La noche estuvo marcada por el espectáculo de humor protagonizado por la pareja explosiva de comediantes Boyacomán y Don Jediondo. Risas, derroche de alegría y camaradería fueron el común denominador de esta velada, que no solo proporcionó momentos de diversión, sino que también sirvió como espacio para la reflexión sobre la importancia de mantener vínculos sólidos con la universidad y con antiguos compañeros.

​La Universidad Cooperativa de Colombia agradece la participación entusiasta de todos los egresados y sus familias en esta jornada que fortalece el sentido de pertenencia y contribuye al espíritu de comunidad que caracteriza a nuestra institución educativa.