La Gobernación del Huila exalta a la Universidad Cooperativa de Colombia

Neiva #OrgulloUCC #aquíestátodo #uccneiva
05/09/2023

La Gobernación del Huila exalta a la Universidad Cooperativa de Colombia

La Gobernación del Huila reconoció a la institución con la distinguida condecoración "José Eustasio Rivera" en conmemoración de sus tres décadas de incansable labor en el ámbito educativo de la región. Este prestigioso galardón se concede en reconocimiento a los destacados méritos y a la invaluable contribución que la universidad ha brindado a la educación de los huilenses.

El gobierno del Huila enfatiza el compromiso de la comunidad pedagógica de la Universidad, la cual ha formado a lo largo de los años a individuos íntegros, con principios éticos, morales y democráticos. Estos graduados han desempeñado un papel crucial en el desarrollo económico y social, aportando sus conocimientos como profesionales, especialistas y magísteres en diversas disciplinas. Además, se destaca el relevo generacional en el cuerpo docente de la universidad, lo que garantiza la continuidad y el crecimiento de la oferta educativa de educación superior en el departamento.

La ceremonia de entrega de esta distinguida condecoración tuvo lugar en el marco de la celebración de los 30 años de la Universidad Cooperativa de Colombia, y se llevó a cabo en el Teatro Pigoanza. La Rectora, Dra. Maritza Rondón Rangel, y la directora del Campus Neiva, Dra. Olga Patricia Sanchez Rubio, tuvieron el honor de recibir este reconocimiento en nombre de la institución, mientras que la Secretaría de Educación, Tania Beatriz Peñafiel, representó al gobernador durante la entrega.

​La Universidad Cooperativa de Colombia expresa su sincero agradecimiento al gobierno departamental por esta distinción de gran prestigio. La universidad renueva su compromiso de seguir trabajando incansablemente para mantener los más altos estándares de calidad en la formación de profesionales y en su contribución al crecimiento y desarrollo continuo de la región.

Últimas noticias