Presentamos a los Nuevos Representantes Estudiantiles y Profesorales de la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Neiva

Neiva #uccneiva
23/11/2023

La Universidad Cooperativa de Colombia Campus Neiva anuncia la elección de nuevos representantes estudiantiles y profesorales, un hito significativo en nuestro compromiso con la participación democrática y la representación equitativa de todos los sectores de nuestra comunidad académica.

​En cumplimiento con la Resolución 120 del 1 de septiembre de 2023, la cual convoca a la elección de representantes de estudiantes y profesores ante los consejos académicos y los consejos de programa o facultad, el proceso electoral se llevó a cabo el pasado mes de octubre. Esta resolución subraya nuestro firme compromiso con la transparencia y la inclusión en la toma de decisiones universitarias.

Durante los días 23 al 25 de octubre de 2023, estudiantes y miembros del cuerpo profesoral del campus participaron activamente en el ejercicio de su derecho democrático, contribuyendo así a la elección de sus representantes ante el Consejo de Facultad y el Consejo Académico. Este proceso, fundamental para el fortalecimiento de nuestra institución, refleja la diversidad de voces que conforman nuestra comunidad académica.

Te extendemos una cordial invitación para que conozcas a los nuevos representantes de nuestro Campus Neiva. Su dedicación y compromiso con la excelencia académica y la mejora continua contribuirán al desarrollo integral de nuestra comunidad universitaria.

Representantes Cuerpos Colegiados UCC Neiva 2023-2025.pdf