¿Quieres ayudar a otras personas a alcanzar sus logros?

Pasto Alivios económicos.
08/02/2024

Actividades de apoyo en distintos ámbitos en la UCC

Te invitamos a convertirte en monitor en la UCC y regalar tiempo para los demás.

¿Quieres ser monitor?

El programa Enlace de Bienestar Universitario, promueve acciones en beneficio de la permanencia y fomento de la graduación, en este sentido y valorando los conocimientos, las habilidades y la excelencia académica de los estudiantes, se extiende la invitación a participar de esta convocatoria a estudiantes con vocación de servicio y compromiso social.

Los monitores estudiantiles reciben un descuento en el valor de la matricula.

¿Qué hacen los monitores estudiantiles?

Los monitores son estudiantes que después de un proceso de selección son elegidos para realizar actividades de apoyo en las dependencias de la universidad en los siguientes ámbitos:

Docencia: apoyo a los profesores en el desarrollo de su actividad educativa.

Investigación: apoyo a las actividades propias de los grupos y semilleros de investigación

Proyección y extensión: Apoyo a brigadas comunitarias y prácticas de campo.

Gestión organizacional: Labores administrativas relacionadas con atención al público, digitación, apoyo logístico de eventos, organización de prácticas y actividades de bienestar.

Requisitos:

• Ser estudiante de pregrado
  • Haber cursado mínimo dos semestres en un mismo programa académico.
  • Matricular mínimo el número de créditos que le corresponden en el rango medio según el plan de estudios
  • Tener un promedio crédito mínimo de 3.5 en el promedio académico inmediatamente anterior
  • No tener en su hoja de vida sanciones disciplinarias
  • Acogerse al procedimiento establecido.

Descarga y diligencia los formatos

Más Información:

Oficinas de Bienestar universitario