Se abre convocatoria a elección de representantes estudiantiles, profesorales y de egresados

Bucaramanga Elecciones representantes
14/09/2023

Se amplía en plazo de inscripción, a partir del 4 hasta el 22 de Septiembre, en estas fechas se encuentran abiertas las inscripciones para postularse a los diferentes estamentos de representación de las comunidades estudiantil, profesoral y de egresados.

Se amplía en plazo de inscripción, a partir del lunes 4 de Septiembre y hasta el Viernes 22 de Septiembre, en estas fechas se encuentran abiertas las inscripciones para postularse a los diferentes estamentos de representación de las comunidades estudiantil, profesoral y de egresados.

​​​​​Recuerda que están abiertas las inscripciones para la elección de los representantes así:

1. Consejo Académico

. Un representante de los profesores y su respectivo suplente

. Un representante de los estudiantes y su respectivo suplente

. Un representante de los egresados

2. Consejo de programa o de facultad

. Un representante de los profesores con su respectivo suplente

. Un representante de los estudiantes con su respectivo suplente

Conoce las condiciones para ser elegido, el procedimiento y el sistema de revisión en el Acuerdo Superior N°034, del 8 de agosto de 2023.

Formatos para descargar​

Formato Respaldo Inscripcion.docx

Formato Inscripcion Aspirantes Representantes Estudiantiles.xlsx

ACUERDO SUPERIOR 034-2023-20230808-acuerdo superior elecciones (1).pdf