Nombre del curso | Universidad Oferente a través de la plataforma Coursera |
Introducción a Business Intelligence con Power BI (3 horas)
| Coursera Project Network
|
Contabilidad como Herramienta Gerencial (9 horas)
| Universidad de Palermo |
Fundamentos del Management (11 horas)
| Universidad de Palermo |
Programación y presupuesto del proyecto (9 horas)
| Tecnológico de Monterrey, University of California, Irvine |
Administración de Proyectos Project (4 horas)
| Tecnológico de Monterrey, University of California, Irvine |
La gestión de los riesgos y la administración de los cambios en el proyecto (7 horas)
| Tecnológico de Monterrey, University of California, Irvine |
Iniciación y Planificación de Proyectos (5 horas)
| Tecnológico de Monterrey, University of California, Irvine |
Analítica financiera (17 horas) | Universidad de los Andes |
Algoritmos de negociación basados en machine learning (17 horas) | Universidad de los Andes |
Los portafolios y las inversiones en el mercado de capitales (13 horas)
| Universidad de los Andes |
Evaluación auténtica (7 horas)
| Universidad Nacional Autónoma de México |
Introducción a la ciencia de datos aplicada (19 horas)
| Universidad de los Andes |
Integración y preparación de datos (19 horas)
| Universidad de los Andes |
Modelos predictivos con aprendizaje automático (20 horas)
| Universidad de los Andes |
Calidad en la atención clínica (22 horas)
| Tecnológico de Monterrey |
Atención centrada en el paciente (25 horas)
| Tecnológico de Monterrey |
Prácticas interprofesionales para la atención clínica (23 horas)
| Tecnológico de Monterrey |
Innovar (5 horas)
| Arizona State University |
Creatividad, diseño e innovación: Técnicas y herramientas - Proyecto Final (13 horas)
| Arizona State University, Universidad Nacional Autónoma de México |
Ser más creativos (5 horas)
| Universidad Nacional Autónoma de México |
Entender el diseño (13 horas)
| Arizona State University |
Evaluación del y para el aprendizaje en educación universitaria (8 horas)
| Universidad Nacional Autónoma de México |
Evaluación del y para el aprendizaje: enfoque cuantitativo (9 horas)
| Universidad Nacional Autónoma de México |
Evaluación del y para el aprendizaje: enfoque cualitativo (7 horas)
| Universidad Nacional Autónoma de México |
Proyecto final: Evaluación del y para el aprendizaje (4 horas)
| Universidad Nacional Autónoma de México |
Psicología Positiva (19 horas)
| Tecnológico de Monterrey |
Principios de Psicología (29 horas)
| Tecnológico de Monterrey |
Psicología de la salud (24 horas)
| Tecnológico de Monterrey |
Introducción a la gestión de proyectos (25 horas)
| Tecnológico de Monterrey |
Introducción a la gestión ágil de proyectos (53 horas)
| Tecnológico de Monterrey |
El liderazgo del director de proyectos (23 horas)
| Tecnológico de Monterrey |
Gestión de Proyectos (3 meses)
| Tecnológico de Monterrey |
Innovación y medios digitales en proyectos sociales (7 horas)
| Universidad Nacional Autónoma de México |
Liderazgo e innovación (7 horas)
| Universidad Nacional Autónoma de México |
Estrategias para la innovación: Ciudades hidro-inteligentes (9 horas)
| Universidad Nacional Autónoma de México |
Pensamiento crítico: toma de decisiones razonadas (25 horas)
| Tecnológico de Monterrey |
Liderazgo y comportamiento organizacional (25 horas)
| Tecnológico de Monterrey |
Liderazgo orientado al florecimiento humano (24 horas)
| Tecnológico de Monterrey |
Sesenta años de inteligencia artificial (5 horas)
| Universidad Nacional Autónoma de México |
Inteligencia Artificial en Power BI (2 horas)
| Coursera Project Network |
Creando un bot con Power Virtual Agents (1 horas)
| Coursera Project Network |
| |